Savannah Aphrodite Lahote {I.D.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Savannah Aphrodite Lahote {I.D.}

Mensaje por Savannah A. Lahote el Lun Feb 27, 2012 12:16 pm


Lahote, Savannah Aphrodite

Blackbird singing in the dead of night, take these broken wings and learn to fly


datos principales



Nombre: Savannah Aphrodite
Apodos: S, Savie
Edad: 16 veranos
Raza: licántropa
Nacionalidad: Estado unidense



personalidad


Savannah, la pequeña Lahote, si no la conoces de primeras tendrás una mirada fría y distante pues es una persona muy desconfiada y tiene a prejuzgar a las personas que no conoce, ya que si su padre se lo hizo pasar mal ¿porque no se lo iba a hacer pasar mal un desconocido?
Por norma general es muy terca y orgullosa y cuando quiere algo no para hasta que lo consigue, pero eso si, siempre y cuando no hiera a segundas o terceras personas, pues es demasiado compasiva y suele perdonar muy a menudo, pero ojo, perdonar no implique lo haya olvidado.
Es muy inquieta, con lo cual pocas veces esta en casa, por dos motivos, le gusta estar todo el día al aire libre ya sea con las amigas, su hermano o con la manada y el segundo motivo es porque no puede pasar ni un minuto sola en esa casa porque entonces los malos recuerdos de su padre la bombardearían constantemente.
A pesar de todo siempre intenta sacarle algo positivo a todo, para evitar que el daño causado por su padre la termine por desquiciar. Asustadiza, sobre todo de noche, al mínimo ruido se despierta.
Pero también es muy valiente y no se calla ante nadie si tiene que decirte algo te lo dira siempre de frente. Es un poco ironica, sarcastica y orgullosa, sobre todo cuando esta enfadada, pero es más como un toque de atención, pues si esta enfadada mejor no hablarla o sacará las "zarpas".
En cuanto al amor, un campo para ella deconocido aunque con la llegada de los Vulturi todo eso cambiara al encontrarse con Alessandro Vulturi. En cuanto a la amistad, si eres amigo suyo de verdad, si formas parte de su circulo, siempre podrás contar con ella, pues es una persona muy leal y con los suyos es dulce y cariñosa.



  • Gustos: Estar fuera de casa
  • Odios: Su padre, Stefan Romanov y algunos vampiros carnivoros
  • Manías: Tiene la necesidad de comprobar un millón de veces que todas las ventanas o puertas esten bien cerradas por si a su padre le da por volver. Suele morderse el labio cuando esta nerviosa


biografía


Savannah es la hermana pequeña de Paul Lahote, miembro veterano de la manada de Jacob Black. Al nacer Savannah su madre murió y el padre jamás se lo perdono, desde los tres años hasta los 13 años ha estado sufriendo maltratos y abusos por parte de su padre borracho el cual la culpaba por la muerte de su amada esposa. Pero por suerte de S, su hermano la protegía y cuando el padre llegaba borracho a casa este la dejaba dormir en su habitación ya que su padre tenia miedo de Paul, al ser tan impulsivo. Cuando Paul sufrió la transformación y tuvo que unirse a la manada se llevaba a Savannah con el, aunque a veces la dejaba con Emily o los Black ya que sabía que ellos cuidarian bien de ella hasta que volviese.
A pesar de todo eso Savannah sacaba muy buenas notas en el instituto pero solamente para que nadie se enterara de lo que pasaba realmente en casa. Se siente muy agradecida a su hermano, ya que este siempre la ha protegido como si de su vida se tratará, debe admitir que siente un poco de celos hacia Rachel por ser la imprimada de su hermano, ya que tiene miedo de que este la abandone por su imprimada.
Actualmente, es una licántropa que le cuesta bastante controlar sus emociones aunque Jake y el resto aseguran que es normal y que lo lleva bastante bien, todo se verá afectado con la llegada de la guardia Vulturi y su "alfa", como ella lo llama ya que todos siguen las ordenes de Alessandro como ella las de Jake, del cual se imprimara.



familiares


  • Nombre: Paul Lahote
  • Edad y empleo: 23 años
  • Relación:
Quiere y admira a su hermano, aunque a su vez siempre están peleando y haciendo el tonto juntos. No lleva muy bien que Paul la trate como a una niña, pues ella opina que no lo es, aceptaba que la protegiera de su padre, pero ahora que no esta no ve razón para que el siga protegiéndola, aun que en el fondo le gusta, porque es su forma de saber que Paul siempre estará ahí.


otros datos


  1. Siempre lleva con ella un medallón que le regalo su abuela antes de morir, era de herencia familiar.
  2. Se imprimará de Alessandro Vulturi en cuanto lo vea.
  3. [i]Siente miedo y repulsión hacia Stefan Romanov, ya que este cuando merodea por la Push se dedica a molestarla, mofandose de los lobos.



The end;




avatar
Savannah A. Lahote

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.