Ficha: Reneesme Carlie Cullen {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Reneesme Carlie Cullen {ID}

Mensaje por Reneesme C. Cullen el Sáb Jul 13, 2013 11:25 am


Reneesme Carlie Cullen

frase


datos principales



Nombre: Reneesme Carlie Cullen
Apodos: Renes, Nessie, Ness
Edad: 7 años reales / 17 Aparentes
Raza: Híbrida
Nacionalidad: Inglesa



personalidad

Siempre serna y tranquila, una muchacha a la que no le gusta llamar mucho la atención y tampoco le agrada causar problemas; ni mucho menos verse involucrada en uno. Daría su propia vida por la seguridad de sus seres queridos, en especial por la de su Jake y sus padres. Sin temor a hablar cuando quiere decir lo que piensa o algo que no le guste, pues ella siempre habla con la verdad y espera que le respondan de la misma forma. No se enoja si le dicen sus defectos, pues, en cambio, los acepta con mente abierta y trata de ver como podrá cambiarlos; pero siempre y cuando se los digan de buena manera y no a gritos. Aunque nadie lo crea, esta chica no siempre es serena, pues llega un momento, cuando la sacan de sus casillas, en el que es muy seria e hiriente; además de que bastante agresiva, verbal y físicamente, y fría.

No le gusta la guerra ni nada de lo que se relacione con aquello, es una chica muy pacífica. Obediente, sabe cumplir normas y nunca romper las reglas, aunque más de una vez a hecho lo contrario.



  • Gustos: Sus padres, Jacob, Su familia, El chocolate, la naturaleza
  • Odios: Las mentiras, los vulturis, que lastimen a las personas que son importantes para ella.
  • Manías: Quedar en silencio, ser reservada


biografía

"La mitad mortal, mitad inmortal. Concebida así, y llevada por el recién nacido cuando aún era humano."
Nacida el 10 de septiembre de 2006 Renesmee o "Nessie" Carlie Cullen es una vampira residente / miembra del aquelarre olímpico. Ella es la hija de Edward y Bella Swan y está imprimada de Jacob Black. Los abuelos paternos biológicos de Renesmee son Sr. Carlisle y Esme Cullen, mientras que por el lado materno, son Charlie Swan y Renée Dwyer. Ella es sobrina adoptiva de Jasper y Rosalie Hale y Alice y Emmett Cullen.
Renesmee se considera que Edward es un milagro y su madre una persona maravillosa que solo la intenta proteger cuando todo parecía negro. Jacob Black, previamente determinado a destruir al monstruo que creía haber matado a Bella, Renesmee se imprime de Jacob Black en el momento en que se miran a los ojos. Debido a esto, Renesmee se convierte en la clave para una tregua permanente entre los hombres lobos y los Cullen, por la ley absoluta un lobo cuando se imprime de alguien no puede ser dañado por lo que los lobos no intentaron matar a Reneesme.Después de la transformación y la recuperación de Bella, Edward la lleva a cazar fuera, diciéndole que tiene que tener el control antes de que pueda ver a su hija, que es mitad humano y tiene su propia sangre. Cuando regresan, Jacob prueba el control de Bella de pie frente a ella, y después de que se fija, Renesmee y Bella finalmente se encuentran cara a cara. Cuando Bella se entera de la impresión de Jacob sobre su hija, ella enfrenta a Jacob con enojo. Con el tiempo Bella va aceptando a Jacob como futuro novio de su hija y la regla de la imprimicón, sabiendo que con Jacob, su hija también estaría segura.

Más tarde los volturis saben de la existencia de Reneesme por el crimen que Irina les reporta. Esto origina una supuesta guerra entre los dos clan que no ocurre porque Alice muestra el futuro de aro al luchar contra el clan olímpico y los demás que se aliaron a los cullens y esto hace que Aro vuelva con su palabra atrás dejando vivir a Reneesme y la familia Cullen en paz y serenidad.
Ahora que la paz volvió a forks Reneesme pudo crecer al lado de su familia y incluso de Jacob Black. Al alcanzar la apariencia de una chica de 17 años algo terríble estaba a punto de ocurrir. Victoria había vuelto para vengar la muerte de su compañero intentando matar de nuevo a Bella y ahora a Nessie. Los cullens unen fuerzas con los volturis y los lobos otra vez para enfrentaren un nuevo peligro que se avecina.



familiares



  • Nombre: Isabella Marie Swann Cullen
  • Edad y empleo: 18 reales / 20 aparentes
  • Relación: Es la madre de Reneesme. Su madre luchó hasta el último momento para que ella naciera sana y salva. Dió su vida por ella y está muy agradecida. Ama a su madre incondicionalmente y la quiere proteger. Son personas inseparables y las mejores amigas y confidentes.



  • Nombre: Edward Cullen
  • Edad y empleo: 18 reales / 20 aparentes
  • Relación: Es el padre de Reneesme. Su padre al inicio quería matar a su hija cuando aún estaba dentro del cuerpo de su madre Bella pero cuando empezó a conseguir leer su mente y lo que decía su hija cambió de ideas. Lo ama incondicionalmente y no quiere que nada le ocurra.



  • Nombre: Jacob Black
  • Edad y empleo: 94 reales / 19 aparentes
  • Relación: Es el novio de Reneesme. Jacob se imprimió de Nessie cuando ella era aún una bebe en los brazos de rosalie. Le mostró que lo veía como un hermano y un mejor  amigo y que era su deber protegerla porque ella así lo deseaba. Deseaba que él estuviese presente en su vida. Ahora que está mayor aquél sentimiento de amistad y de hermanos empieza a crear otro tipo de sentimiento. El enamoramiento.



    Alice Cullen - Tia
    Rosalie Cullen - Tia
    Emmett Cullen - Tio
    Esme Cullen - Abuela Paterna
    Carlisle Cullen - Abuelo Paterno
    Jasper Cullen - Tio
    Reené Swann - Abuela Materna
    Charlie Swann - Abuelo Materno



otros datos


Quiero luchar al lado de su madre para derrotar el ataque de Victoria, solo que ella tambien está en peligro por eso luchan con conjunto con los volturis.

the end


Let me test your blood


avatar
Reneesme C. Cullen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Reneesme Carlie Cullen {ID}

Mensaje por Savannah A. Lahote el Sáb Jul 13, 2013 12:00 pm

Bienvenida; Expediente aceptado. Realiza los registros Wink





Hi ... I am the wolf girl and you ... vampire... stink



Hey bitches! He is mine!:






avatar
Savannah A. Lahote

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.