Oriana Abadeer // ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oriana Abadeer // ID

Mensaje por Oriana P. Abadeer el Lun Jul 15, 2013 9:43 am


Abadeer, Oriana

"Fui Luz, Fui Destello, Fui Dolor, Fui humana..."


datos principales



Nombre
Oriana Priscila Abadeer
Apodos
Ori, Pri, Ana...
Edad
19 años
Raza
Metamorfo
Nacionalidad
Italiana



personalidad


PRI...
UNA CAJA DE PANDORA POR DONDE LA VEAS, UN POZO SIN FIN DE MISTERIOS Y SORPRESAS. NUNCA TERMINAS DE CONOCER DEL TODA A ESTA CHICA. ELLA NO DEJA QUE NADIE SEPA TODO DE ELLA, PUESTO QUE SABE QUE ASI, LE DA CIERTO CONTROL SOBRE ELLA A LAS PERSONAS. LO JUSTO Y NECESARIO. TIENE 20 AÑOS, UNA HIJA Y ES LA MEJOR AMIGA QUE PODRIAS TENER... PERO METETE CON LOS SUYOS Y SERA TU PEOR PESADILLA.

BIEN, ESO ES LO QUE TODO EL MUNDO SABE DE PRISCILA, O CHARLIE COMO LE DICEN SUS FAMILIARES. PERO AQUELLOS POCOS AFORTUNADOS QUE LA CONOCIERON A FONDO, QUE SABEN SUS SECRETOS, SUS CUALIDADES Y DEFECTOS, SABEN COMO ES ELLA REALMENTE. EMPECEMOS POR EL ÁMBITO FAMILIAR.

LA FAMILIA ES LO PRIMERO, SU MADRE, SU PADRE, SU HIJA... Y BUENO, PUES SU HERMANASTRO. AQUELLOS QUE LA VIERON CRECER Y AQUELLOS QUE SON PARTE DE ELLA. SI LOS TOCAN, ES CAPAZ DE HACER LO QUE SEA, COMETER CUALQUIER LOCURA, MASCARAR A CADA UNO DE LOS QUE LE HICIERON DAÑO Y ES QUE ELLA SIEMPRE LO AH DICHO: "LASTIMAN A UNO DE LOS MÍOS, Y ME LASTIMAN A MI". QUIZAS ESO SEA ALGO TÍPICO, PERO ES ASÍ, ELLA AMA A SU FAMILIA, SEA LO QUE FUERA QUE HAYA PASADO CON ELLOS, LOS ERRORES COMETIDOS Y LOS PROBLEMAS ACONTECIDOS, NO LE INTERESA. SIEMPRE DIJO QUE LA SANGRE ES LA SANGRE, Y QUE SIEMPRE ESTARÍAS EN DEUDA CON QUIEN TE DIO LA VIDA.

CUANDO BUSCAS UNA AMIGA, PRISCILA SERA LA CORRECTA, ELLA ESTARÁ ALLÍ, APOYÁNDOTE EN TODO MOMENTO. TE DARÁ UNA MANO CUANDO LO NECESITES Y SI ESTAS HUYENDO DE ALGO O ALGUIEN ELLA TE ESCONDERÁ E INCLUSO TE DEFENDERÁ. ES DE ESAS PERSONAS QUE VALORAN LA CONFIANZA QUE UNO LE TIENE Y HARÁ LO QUE ESTE EN SUS MANOS PARA NO DEFRAUDARTE JAMAS. DETESTA DESILUSIONAR A LAS PERSONAS, ELLA CREE QUE TIENE QUE DAR LO MEJOR DE SI SIEMPRE, IR AL FRENTE CON LA VERDAD AUNQUE DUELA Y ESAS COSAS. NO ES DE MENTIR, SON CONTADAS LAS OCASIONES EN QUE LO HACE Y SIEMPRE ES POR UNA RAZÓN O MOTIVO DEMASIADO IMPORTANTE, DE IGUAL MANERA CUANDO LO HACE SE SIENTE EXTREMADAMENTE CULPABLE Y SUELE HACERLE UN OBSEQUIO A LA PERSONA QUE LE MINTIÓ. SI, ASÍ DE RARA ES.

ES BASTANTE INOCENTE, EN LA VIDA AMOROSA AUN MAS. LA CHICA QUE CREE EN LOS PRÍNCIPES.... BUENO, NO TAN ASÍ. PERO SIEMPRE QUISO UN AMOR DE NOVELA. CULPA A LOS LIBROS QUE SU MADRE LE LEÍA DE PEQUEÑA Y A LOS QUE ELLA SE HIZO ADICTA DE ADULTA. AUN ASÍ, SU INOCENCIA SOLO VA HASTA CIERTO PUNTO... ES DECIR, APARENTA SER UNA NIÑA... MAS NO LO ES.
CUANDO QUIERE ALGO LO CONSIGUE, CUANDO UN HOMBRE LE GUSTA ELLA NO PARA HASTA CONSEGUIRLO. Y NO, NO ES UNA DE ESAS MUJERES DEVORA HOMBRES. NADA QUE VER, NO AH TENIDO MAS QUE UN HOMBRE IMPORTANTE EN SU VIDA, Y SOLO DOS O TRES AMORÍOS POR ALLÍ EN SU ADOLESCENCIA. PERO ESO NO QUITA QUE LE GUSTA COQUETEAR DE VEZ EN CUANDO.
CUANDO AMA, LO HACE SIN MEDIR LO QUE SIENTE Y SUS CONSECUENCIAS, ESO LA AH LLEVADO A TENER VARIOS PROBLEMAS... PERO JAMAS SE AH ARREPENTIDO DE NADA Y NO LO HARÁ. SABE QUE CUANDO UNO ENTREGA SU CORAZÓN, POR MAS QUE SALGA HERIDO SIEMPRE RESCATARA ALGO BUENO DE TODO ELLO.

A LA HORA DE METERTE CON ELLA.... TE RECOMIENDO NO LO HAGAS. SI BIEN ES MUY BUENA, DULCE Y AMABLE. NO SE CORTAR AUN PELO EN DARTE TU MERECIDO O REBAJAR TU EGO HASTA MAS ALLÁ DEL SUBSUELO SI TE HAS METIDO CON ELLA. NO ES MALICIOSA, PERO AH LEÍDO DEMASIADO Y LAS PELÍCULAS AYUDARON. ASÍ QUE VETE HACIENDO LA IDEA DE QUE AUNQUE SUENE LOCO, ELLA HARÁ TU VIDA UNA PESADILLA A LO PELÍCULA, Y ES CASI LITERAL. AUN ASÍ, NO ES RENCOROSA, SIEMPRE TERMINA PERDONANDO... CLARO, DEPENDE DEL GRADO DE DAÑO QUE LE HAYAS ECHO. TOMASTE ALGO QUE ES SUYO Y QUE JAMAS RECUPERARA.... PUES ELLA JAMAS LO PERDONARA, SERAS SU MAYOR ODIO EN LA VIDA Y DESEARA TU MUERTE CADA INSTANTE QUE ESTE VIVA.



  • Gustos:
    ▪  LAS FRUTILLAS CON CREMA
      ▪ LOS ESPAGUETIS CON KETCHUP
      ▪ LA MÚSICA
      ▪ BAILAR
  • Odios:
    ▪LA GENTE FRIVOLA
      ▪ LOS GRITOS
      ▪ LA VIOLENCIA SIN RAZÓN.
      ▪ QUE LE DIGAN RUBIA.
  • Manías:


biografía


NACIO HACE 20 AÑOS EN ITALIA, HIJA DE MARY MARGARET LOVELACE Y DERRICK HAROLD ABADEER. SU FAMILIA NO SIEMPRE FUE DE MUCHO DINERO. SUS PADRES SE LAS VIERON CANUTAS DURANTE MUCHO TIEMPO, LA TUVIERON QUE PELEAR DURO PARA LLEGAR AL LUGAR QUE ESTÁN HOY EN DÍA. POR ESO LA PEQUEÑA PRISCILA, SIEMPRE AH SIDO UNA LUCHADORA. DESDE QUE NACIÓ ANTES DE TIEMPO, TENIENDO QUE PASAR TRES MESES EN UNA INCUBADORA DEBATIENDOSE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE, FUE OBVIO QUE ELLA SERIA ALGUIEN QUE NO SE DARÍA POR VENCIDA JAMAS. CUANDO TODOS DABAN A ESA PEQUEÑA BEBITA QUE TODAVÍA NI SIQUIERA HABÍA ABIERTO LOS OJOS, POR MUERTA, LA CRIATURA NO DESISTÍA DE SU VIDA, SE AGARRO A ELLA CON SUS MANITAS Y ASÍ ES COMO HOY EN DÍA SIGUE EN PIE.

LOS ABADEER NO PUDIERON TENER MAS HIJOS, DESDE LUEGO QUE ESO SUMIÓ EN UNA PROFUNDA DEPRESIÓN A MARY, QUIEN DESEABA TENER UNA GRAN FAMILIA Y UNA CASA LLENA DE NIÑOS CORRETEANDO POR SUS PASILLOS. DESGRACIADAMENTE LAS COSAS NO RESULTARON COMO ELLOS PLANEABAN... PERO SI TUVIERON OTRO NIÑO EN CASA. UN HIJO DE DERRICK, ESTE HABIA TENIDO UN MATRIMONIO ANTES DE MARY, PERO LAS COSAS NO HABIAN FUNCIONADO Y SE HABIA DIVORCIADO. SU EX ESPOSA JAMAS LE DIJO DE LA EXISTENCIA DE DICHOSO HIJO, Y SOLO SE ENTERARON CUANDO ELLA MURIÓ Y DEJO EN CLARO QUIEN ERA EL PADRE MEDIANTE UN JUEZ QUE PUSO AL PEQUEÑO DANK, AL CUIDADO DE DERRICK. MARY LO QUISO DE INMEDIATO, AUNQUE EL NIÑO YA TENIA SUS BIEN CUMPLIDOS 2 AÑOS, NO DEJABA DE SER UN BEBE QUE ELLA QUERÍA CUIDAR. ASI ES COMO ESTUVIERON JUNTOS DURANTE MUCHO TIEMPO, CUIDANDO DE DANK Y PRISCILA.

LA PEQUEÑA CRECIÓ, SE TORNO UNA NIÑA TRAVIESA, QUE DISFRUTABA PASAR TIEMPO CON SUS PADRE PERO MAS CON DANK. AMBOS SE LLEVABAN DE MARAVILLA, SE LA PASABAN CREANDO CASTILLOS CON MANTAS Y JUGANDO A TIRARSE BOLAS DE LODO. CON EL TIEMPO, ESA AMISTAD QUE AL PRINCIPIO ERA INOCENTE FUE CAMBIANDO. SE SABE QUE CUANDO UNO COMIENZA A SER UN ADOLESCENTE, LAS HORMONAS SE DISPARAN, PERO NO  ES NORMAL QUE SE DISPAREN EN DIRECCIÓN A TU HERMANO O MEDIO HERMANO. LA CUESTIÓN ES QUE ESTOS DOS COMENZARON A VERSE DIFERENTE. ORIANA YA NO ERA UNA NIÑA TIERNA DE DOS TRENZITAS Y DANK HABÍA YA DEJADO LOS AUTITOS Y LAS REMERAS DEL HOMBRE ARAÑA.
NUNCA HABIAN LLEGADO MUY LEJOS... PERO ESE DIA ALGO ESTABA PASANDO... HABÍAN QUEDADO SOLOS EN CASA, ORIANA ERA INOCENTE, PERO DANK NO. SUS AMIGOS YA SE HABÍAN OCUPADO DE INSTRUIRLO BIEN EN CUANTO A LA SEDUCCIÓN DE LAS MUJERES. MIRANDO UNA PELÍCULA EN EL SOFÁ, DE PRONTO SE TRANSFORMO EN UNA GUERRA DE ALMOHADAS, DE AQUELLO A LAS COSQUILLAS Y DE PRONTO AMBOS SE ESTABAN BESANDO. POR AQUEL ENTONCES, ORIANA TAN SOLO TENIA 15 AÑOS, NO ENTENDÍA DEMASIADO PERO TAMPOCO QUERÍA DETENER LO QUE IBA A SUCEDER.

AMBOS HABÍAN DISFRUTADO, SI, PERO AHORA, AMBOS SE ENCONTRABAN CON UN INCREÍBLE CARGO DE CONCIENCIA. SI SUS PADRES SE ENTERARAN MORIRÍAN DE UN INFARTO, DE DESILUCION DE INCREDULIDAD, DE FURIA. ACORDARON NO VOLVER A HACERLO, Y TAMPOCO COMENTAR LO SUCEDIDO CON NADIE. PERO LAS COSAS YA NO ERAN IGUALES, ORIANA SENTÍA ALGO MAS POR DANK, AL FIN Y AL CABO EL FUE SU PRIMER HOMBRE Y LAS COSAS ERAN MAS COMPLICADAS AHORA QUE AMBOS YA HABÍAN METIDO LA PATA. PORQUE LEJOS DE SACARSE LAS GANAS, QUEDARON CON GANAS DE MAS. AUN ASI, LO CONTROLARON. AMBOS SABÍAN QUE NO DEBÍAN Y TRATARON DE HACER LO MEJOR POSIBLE SUS VIDAS.

DANK SE FUE A ESTUDIAR AL EXTERIOR, MIENTRAS QUE ORI SE DEDICABA A TRATAR DE OLVIDARLO.

EL TIEMPO PASO, 4 AÑOS, LARGOS Y SIN NADA NUEVO QUE REPORTAR. HASTA QUE DANK VOLVIÓ PARA LAS FIESTAS, PERO ALGO EN EL ERA DIFERENTE. ERA CIERTO QUE ESTABA MAS GRANDE, MAS ADULTO A SUS 20 AÑOS. PERO ALGO MAS HABÍA....
EL TRATABA DE NO ESTAR CERCA DE SUS PADRES Y DE ELLA MUCHO MAS DE LO NECESARIO Y CADA VEZ QUE ELLA SE LE ACERCABA DEMASIADO UNA EXPRESIÓN DE DOLOR CRUZABA SU ROSTRO.

ESA NOCHE ANTES DE QUE EL SE FUERA, ENTRO EN LA HABITACIÓN DE ORIANA Y MIENTRAS VOLVÍAN A BESARSE Y COMETER EL MISMO ERROR QUE 5 AÑOS ATRÁS, EL HIZO ALGO QUE FUE TOTALMENTE DESCONOCIDO Y TERRORÍFICO PARA ORIANA. DANK LA MORDIÓ, SUCCIONO SU SANGRE. CUANDO SE APARTO, ELLA VIO SU ROSTRO DISTORSIONADO POR LA SORPRESA, EL DISGUSTO Y LA CULPA. PERO AUN MAS NOTABLE, LOS OJOS NEGROS Y LOS DOS PARES DE COLMILLOS MANCHADOS DE SANGRE QUE SALÍAN DE SU BOCA... Y NO CUALQUIER SANGRE, ERA LA SANGRE DE ELLA, SU SANGRE.

NO VOLVIÓ A VERLO LUEGO DE ESA NOCHE, PERO EL SI QUE SE OCUPO DE DEJARLE UN RECUERDO. 3 MESES DESPUÉS DESCUBRIÓ SU EMBARAZO, TENIA QUE DE ALGUNA MANERA OCULTARLO Y PIDIÓ A SUS PADRES IRSE A VIVIR CON SU TÍA DELIA A FORKS. SI, LA ANCIANA YA NO DABA PARA MUCHO, PERO LO QUE ORIANA NECESITABA ERA OCULTAR AQUELLO QUE ESTABA CRECIENDO DENTRO DE ELLA. AQUELLO QUE NO SE DETENDRÍA.

ASÍ ES, COMO 2 MESES DESPUÉS UNA NIÑA DE CABELLOS RUBIOS Y OJOS CLAROS NACÍA EN FORKS, WAHINGTON. PRODUCTO DE UN AMOR PROHIBIDO, POR MUCHAS VARIAS RAZONES. LA NIÑA NO ERA NORMAL Y ORIANA LO SABIA, CRECÍA DEMASIADO RÁPIDO PARA SER UNA BEBE RECIÉN NACIDA. AUN ASÍ ESO NO DISMINUYO EL AMOR QUE TENIA POR ELLA. PERO NECESITABA RESPUESTAS. ESTABA CLARO QUE DANK ERA UN VAMPIRO, EL TEMA ERA QUE SEGURAMENTE NO ERA EL ÚNICO, Y ELLA TENIA QUE ENCONTRAR MAS, PARA SABER COMO SOBRELLEVAR LA CRIANZA DE UNA NIÑA QUE ERA MITAD HUMANA Y MITAD VAMPIRA.
PERO POR DESGRACIA ESO NO AH SIDO TODO EN LA VIDA DE LA RUBIA, TRAS UNA NOCHE TOPARSE CON UN VAMPIRO, SU CUERPO SUFRIÓ UNA FUERTE TRANSFORMACIÓN QUE LA LLEVO A CONVERTIRSE EN UN GRAN LOBO BLANCO. ELLA NO ENTENDIA NADA, CORRIO POR EL BOSQUE TRATANDO DE OCULTARSE, CLARO, LUEGO DE HABER MATADO A UN VAMPIRO.... UN VAMPIRO QUE QUERIA MATARLA A ELLA.
ACTUALMENTE ESTA BUSCANDO A DANK. NO QUIERE NADA MAS CON EL, SOLO SU AYUDA PARA LIDIAR CON EL CRECIMIENTO DE  CLARY, O ESO ES LO QUE ELLA SE DICE. AUNQUE NO SABE COMO REACCIONARA AHORA QUE LO VUELVA A VER, Y LUEGO DE SABER LO QUE ES. LO QUE AMBOS SON.


familiares




  • Nombre:

  • Derrick Harold Abadeer

  • Edad y empleo:
  • 52 años, Empresario

  • Relación:
  • Es su padre, lo adora con la vida. Es su heroe.


Oriana P. Abadeer

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oriana Abadeer // ID

Mensaje por Savannah A. Lahote el Lun Jul 15, 2013 9:49 am

cielo, revisa las normas que hay algo que te falta^^





Hi ... I am the wolf girl and you ... vampire... stink



Hey bitches! He is mine!:






avatar
Savannah A. Lahote

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.