Vladimir ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vladimir ID

Mensaje por Vladimir Romanov el Miér Jul 17, 2013 9:07 am


Romanov, Vladimir

Ahora los ojos de los Vulturi están cubiertos con una capa de escoria pero los nuestros siguen brillando.Imagino que eso nos dará alguna ventaja cuando se los saquemos de las órbitas.


datos principales



Nombre: Vladimir
Apodos:  Mi Rey, Amo, Señor
Edad: mas de mil
Raza: Vampirica
Nacionalidad: Rumano



personalidad


Es un demente a cualquier tipo de provocación puede que la víctima no sea el, en pocas palabras el mata porque le gusta también hacerlo en cuanto se trata de mujeres prefiere primero si se trata de humanas, divertirse, emborracharlas, embriagarlas para luego cogerlas y después matarlas para el esto no es rutinario si no su deporte preferido, aunque jamás y nunca se ha enamorado para él, el amor es algo tan puro y absurdo como ser un humano. Totalmente es un hipócrita, farsante e inclusive hasta traidor como el lo ha dicho en el reino obscuro todo se vale, aunque la sangre dependiera de ello, de los hermanos Romanov, Vladimir es el mas sadico, frio a la vez, le encanta la guerra y enfrentar a la muerte aunque esta teóricamente esta con el pues es un muerto en vida, a comparación de su hermano, Valdimir no piensa, actúa pero con sabiduría no le gusta ser extrovertido sin analizar los pros y contras de sus actos ,eso sería en síntesis lo que es Vladimir.




  • Gustos: la sangre, las chicas.
  • Odios: los volturi y los lobos
  • Manías: joder a su hermano


biografía

Como Stefan, Vladimir fue uno de los doce miembros dominantes del clan Rumano. Vladimir era la cabeza de un clan de cuatro - numeroso para los estándares normales de los vampiros- cuando unió sus fuerzas con los otros vampiros rumanos. Su gran y próspero clan fue una de las fuentes de inspiración de la idea de coexistir para alcanzar el poder.
Durante su dominio- que se prolongaría casi cuatrocientos años - los rumanos vivieron de manera descarada y decadente. Eran conocidos y temidos a miles de kilómetros de distancia en todas las direcciones. Regían sobre humanos y vampiros por igual: exigían labores esclavizan tes y un gran sacrificio humano. Ocasionalmente los humanos formaban ejércitos  para tratar de derrocar a quienes ellos consideraban hermosos señores diabólicos, pero por su puesto todos esos ataques eran en vano y terminaban en apacibles festines para los vampiros.A los hombres obedientes dse les perdonaba la vida , aunque no el trabajo, y algunos pocos agradaron lo suficiente a los vampiros como para alcanzar la inmortalidad.
Los vampiros eran un hecho bien conocido en el mundo de los humanos cuando los Vulturi comenzaron su ascenso, así que la consigna de que los vampiros debían ocultar su existencia era motivo mofa. Luego de que los Vulturi vencieran a los rumanos, imitaron muchos aspectos de su tipo de vida, como la creación de una guardia permanente, una sede fija y más que la cacería ,mandar a atrapar a las víctimas para luego hacércelas llevar. La diferencia era que ellos hacían todo esto permaneciendo invisibles para los humanos.
A diferencia de la compañera de Stefan, la de Vladimir sobrevivío a la caída inicial de los rumanos. Fue asesinada hacia el año 810 d.c durante el último de los intentos que los rumanos hicieron en siglos para reagruparse. repoblar y derrocar a los Vulturi. Los rumanos habían armado un ejército de más de un centenar de nuevos reclutas y estaban seguros de que los Vulturi caerían. Este malogrado intento ocurrió una década despues de que Aro adquiriera a Jane y Alec.Fue la primera vez que Aro desplegó su talento en batalla. Los rumanos fueron diezmados. Sólo Stefan y Vladimir, que planeaan tender una trampa para el esperado repliegue de los Vulturi, pudieron escapar . Después de esto. Vladimir y Stefan no hicieron más esfuerzos por crear nuevos vampiros para su clan. Decidieron desaparecer hasta que los Vulturi se debilitaran o algúno tro poder se hiciera presente.

familiares



  • Nombre:Vladimir
  • Edad y empleo: mas de un milenio  y rey
  • Relación: de que hablas? xD



otros datos


No pondré mas solo conozcanme y ya xD

the end


Let me test your blood

avatar
Vladimir Romanov

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vladimir ID

Mensaje por Savannah A. Lahote el Miér Jul 17, 2013 9:42 am


Expediente aceptado;






Hi ... I am the wolf girl and you ... vampire... stink



Hey bitches! He is mine!:






avatar
Savannah A. Lahote

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.