Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia

Mensaje por Revenge el Lun Feb 27, 2012 5:09 am

Han pasado 7 años des de el juicio con los Vulturi. Habían tenido 6 años de tranquilidad en Forks y La Push, viéndo como la pequeña Nessie crecía y aprendía sin parar. Ahora es toda una muchacha de siete años con la apariencia de 17, que sólo le preocupa estudiar y ser la reina del baile. En cuanto a la manada, Jacob es el macho Alpha, ya que tras un acuerdo con Sam, este decide retirarse y dejar paso a la nueva generación. Con lo cual Jacob es el Alpha y Leah es la Beta.  Pero ha llegado el verano y con el amor, Nessie empieza a ver de manera distinta a Jacob y eso a su padre no le hace demasiada gracia, así que hace lo posible para que pasen menos tiempo juntos.
Mientras tanto... Victoria, la compañera sentimental de James, ha regresado, para vengar la muerte de su compañero y deshacerse de Bella o en su defecto del eslabón más débil, Renesmee. Para ello Victoria está creando un ejército de neófitos en el cual con su primera creación, Riley encuentra cierto apoyo y le hace creer que ella le ama, solo para que este controle a su ejército que poco a poco van haciendo más grande, de esa manera Alice no puede verla venir con sus premoniciones . Además Victoria ha recibido apoyo de los hermanos Romanov, estos se enteraron de que Victoria quería crear un ejército de neófitos para matar a Bella y de alguna forma enfrentarse a los Cullens, los rumanos Stefan y Vladimir, muy inteligentes fueron al aliarse con ella ya que cuando los Vulturis se enteraran de dicho ejército pondrían en alerta sus guardias, ellos quieren la realeza, volver a ser los reyes vampíricos.

Pero antes de que los Vulturis se enteraran una pequeña pelea se hizo entre unos neófitos descontrolados y los Cullens. Salieron Emmett, Carlisle y Rosalie a alimentarse, era de noche y se encontraron con diez neófitos, neófitos que jamás habían visto y con los que jamás habían luchado, fue entonces cuando dos de ellos se llevaron la vida de Rosalie, ambos la aplastaron, quitando sus extremidades y Emmett se volvió loco al no poder salvarla, desde ese momento los Cullens decidieron contarle a los Vulturis y aliarse con ellos para acabar con Victoria y su ejército, también piden ayuda a los Denalí quienes se mudan a Forks.

Mientras tanto en Volterra Aro está enfadado, cabreado y desquiciado por saber que están creando un ejército de vampiros, al enterarse de la muerte de uno de los Cullen en realidad eso para él no es una lástima pues no le importaba demasiado aquella rubia malhumorada pero lo que le interesa ahora mismo es que los rumanos quieran arrebatarle el poder, el reino por el que ha luchado tanto tiempo y por ello manda a siete de sus guardias para que enseñen a los Cullens como pelear, por si hay que entrar en guerra. Envía a los más preparados Alessandro, Jane, Alec, Astoria, Heidi, Demetri y Felix.
Cuando estos llegan a Forks algunos de la guardia encuentran sentimientos que creían apagados. Astoria encuentra sentimientos hacia Emmett el cual la corresponde, Alessandro ha sido imprimado por Savannah, una joven loba de la manada y Alec, se queda prendado de una nueva adquisición en el aquelarre Denalí.

En la Push, Sam, recien casado decide dejar la manada por un tiempo y cederle el puesto a Jacob, ya que es a quien realmente le toca ser el alfa de la manada y aunque este le desagrade en un buen principio la idea, sabe que lo hará lo mejor que pueda, pero a diferencia de Sam, siempre escucha las propuestas del resto de sus hermanos lobos, ya que de él depende sus vidas.  Pero se aliaran con los Vulturis y con quien hiciera falta para salvar la vida de Bella y Renesmee.

Pero toda esta guerra tiene un principio, el principio de los vampiros… ¿Sabes en realidad como los vampiros aparecieron? Pues una mujer fue su creadora, una mujer que consideraban una diosa de la inmortalidad pero los antiguos dioses la habían convertido en vampira por una maldición y ella fue creando poco a poco a sus ‘’hijos’’ como ella llama. Pero Aro decidió ocultarla cuando  el reino, pero ahora, con toda la guerra que se avecina y ya que piensan acabar con su poder, debe recurrir a ella.


¿Tú, Invitado estas preparado para lo que se nos viene encima?
¿De que parte estarás?
avatar
Revenge
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Ver perfil de usuario http://twilight-revenge.forotwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.